jueves, agosto 22, 2002

We´re uabcool (and you´re not)

A Carlos le sudan mucho las manos y le va el rollo de la meteorología. Luz Ma. es casi nuestra mamá, se preocupa y nos cuida como tal. Feliciano ya no dice ¨bien mucho¨ y le va mejor con su club de fans. Efrén es alguien en quien siempre puedes confiar. Julio César cambia de trabajo que da gusto (ah, además es chutalero) Giovanna es super fuerte y tiene voz de locutora de EXA. Paola es más bien tímida y si la quieres asustar, se asusta.
Alba se apunta a toda fiesta y le encanta que la abracen. Paloma trabaja en la web de Erick «El Terrible» Morales y posee una sonrisa que encanta. Víctor Hugo hace bromas todo el tiempo y tiene una novia que lo quiere mucho.
A Caro le encanta discutir (parece licenciada) y es, otra más, de Ensenada. Lety es la compañera ideal de equipo, super cumplida e inteligente. María Elena no puede dejar de reírse (y de hacernos reír). Maris consiguió un trabajo que le gusta y, ejele, sale seguido en las páginas sociales. Marcos pian, pianito nos sorprende cuando expone. Mónica tiene el mejor promedio de la school y ni suda ni se acongoja. Susana, después de un semestre de descanso, camina sonriente por la escuela. Palafox se apunta decidido al reto del nuevo milenio. José Luis vive en un mundo de Lucha Libre (ah, va y viene de Ensenada de lunes a viernes). Angélica forra sus libretas con fotos de supermodelos y es fan de Tori Amos. Marisol es la «chica green» y le gusta muchísimo el cine. Rafa escribe y tiene un radio show. Adriana se cambió de turno pero sigue espiritualmente con nosotros. Fabi se la pasa mandando emails e insiste en que va a terminar la carrera de nueve semestres. Eulogio busca trabajo de medio tiempo mientras lee Proceso.

Nosotros formamos uabcool y lo que lees son nuestros postings.
Toma ya!

-El Alcalde

No hay comentarios.: