viernes, agosto 30, 2002

Muy buenos días a todos:
Estoy en un pequeño internet de la calle Ermita, ando a patín rin, pues me acaban de dar la noticia de que mi carro ya no sirve, bueno tiene arreglo pero yo ya no quiero andar batallando.
Cambiando de tema a asuntos más agradables les comunico que este fin de semana me voy a la playa con mi family. Pero yo me apunto para lo que quieran hacer. Propongan, propongan, pijamada, salir a tomar un cafecillo, ir a las ferias, yo si voy (a ver como le hago con el raite).
No se rajen, si vamos a hacer algo, hay que decidir.

Vamos chicos y chicas, no se me achicopalen, ni se acongojen; ¿dónde están esos ánimos?

Bueno ya me voy, de aquí a que llego a la parada del taxi, y de aquí a que llega, como quien dice ya voy tarde a la escuela.

Para despedirme..........necesitan correrme.....Duuhhhhhhhhhhh

Fuera, fuera, ya me voy, Bye

ATTE.: LA CHICA GREEN

No hay comentarios.: