martes, agosto 27, 2002

Bueno yo creo que todos tenemos derecho a sentirnos cansados, sin ánimos se seguir adelante, pero de vez en cuando no siempre. ¿no creen? Todos en algún momento de estos tres años hemos querido tirar la toalla, unos lo decimos otros no, pero todos hemos pasado por eso, pero no es sospechoso que siempre diciendo lo mismo? si no me gusta algo, tres años son suficientes para saberlo y retirarnos a tiempo, antes de que eso que no nos gusta nos haga daño. Desde hace mucho tiempo lo único que he hecho es preocuparme por la escuela, a veces quisiera poder revelarme, como dice Luzma y no venir, porque lo del trabajo ya lo he hecho, pero no puedo, es algo más fuerte que yo. A veces me desespero y me agarra la depresión, pero sigo adelante en la lucha por tratar de ser mejor cada día y ya no para los demás ahora, todo lo que hago es para mí, porque sé que estando bien yo lo estarán las personas que realmente me quieren. Pero a diferencia de JC, siempre he hecho lo que a mi me gusta, a pesar de las pequeñas caidas que he tenido, siempre me he levantado, a veces con ayuda y otras sin ella. Es difícil, y más a las personas como él, vivir así. Si no se ama lo que tienes y lo que eres entonces estamos en un gran problema. Nos hace falta madurar y ver, no un presente, sino proyectarnos hacia el futoro y ver que será de nosotros. Hay que hecharle muchas ganas para poder salir de ésto bien librados. ¿no lo creen?
Pasando a otra cosa, les informo que estoy muy contente y no se porque, aunque ayer tuve una pesadilla y hoy casi choca el taxi en donde venia y que empece a sentir que me faltaba el aire, estoy feliz, cada día lo estoy más. Saludos a totos. Atte. Elena.

No hay comentarios.: