miércoles, agosto 21, 2002

Hola a todos y todas, estoy en mi trabajo y como no tengo muchas ganas de hacer tareas y menos de trabajar, decidí entrar al sitio que organizó el Alkalde; comentario al margen: que buena idea, felicidades "Chava", si todos los alcaldes espurios tuvieran ideas tan brillantes como la tuya, otra gallo cantaría. fin del comentario al margen. Yo, como Fabis, estoy feliz y chiqueada porque está mi mamá de visita en mi casa, y los que tienen madre en casa saben lo que eso significa: tener comida caliente todos los días, que una persona que te quiere más que otras te espere por las noches, platicar antes de acostarse, etc. Y como escribió el poeta; si tienes una madre todavía da gracias al Señor que te ama tanto que no todo mortal contar podría dicha tan grande ni placer tan grato... ¡que ...(espacio en blanco para un adjetivo adecuado) me estoy viendo! Pero, ya en serio a los que aun tienen madre (sin albur), valórenla y disfrútenla.
Me tengo que retirar de este espacio porque hay mucho trabajo pendiente por hacer, pero antes de marcharme, no estoy de acuerdo con la frase del alcalde: la historia comienza; comenzó hace 3 años, pero no existe un registro de ella, o ¿Habrá algún simpatizante de la historia que se atreva a buscar registros del grupo 513 de la escuela de humanidades, que iniciara hace 6 laaaargos semestres?
quizá si o posiblemente no, pero lo cierto es que que con este sitio tenemos la oportunidad de seguir siendo un grupo, disperso pero grupo al fin. Saludos a todos, pórtense como les dé su regalada gana, pero cuídense mucho, se les quiere y bien. Adios. Luzma

No hay comentarios.: