martes, agosto 27, 2002

Hola que hondas con todos, la verdad es que despues de mucha insistencia hasta ganas dan de entrar...
Bueno, primeramente quisiera dar las gracias a todas las personas que aun me toman en cuanta y si son la mayoria creo que ya es ventaja.
Pido disculpas por ser como soy pero ay les va:
En los tres años que tengo en la universidad nunca he sentido ganas de salirme ni de tirar la toalla y creo que es porque yo si hago lo que quiero y cuando quiero, se que fui muy criticado en los primeros semestres porque estuve faltando mucho y la verdd es que si me pase de madres... lo hacia porque realmente lo sentia y aunque tomaba (y tomo) en cuanta los consejos de muchos de ustedes la verdad es que si yo sentia que lo mejor era hacer lo que hacia (y que de vez en cuando sigo haciendo, ya no tan seguido) pues lo hacia y punto.
Lo mejor es no arrepentirse y yo nunca lo he hecho porque he disfrutado bastante los tres años de la uni y si le agregamos que estoy de maravilla con Angelica pues mas.
Entiendo al julio y si quiere hacer lo siente pues que madres, que lo hago porque yo no le voy a reprochar.
la verdad es que yo tambien los extraño aunque a veces no lo demuestre y si quisiera convivir mas con las personas que casi no lo hago.
Te felicito rafa porque nuca dejas de sorprendernos a todos...
Por cierto ya tengo trabajo, estoy en rosarito en una oficina de bienes raices por si alguien necesita un terrenito pues ya saben, baratitos...
la verdad me esta llendo muy bien por lo pronto pero como soy de una mentalidad muy incierta tengo miedo de que solo sea una racha y mas adelante me valla de la patada...
Antes de irme les quiero comunicar-presumir que acabo de comprar carro ( eso si,creo que me dieron gato por liebre porque lo lleve con el doctor pero bueno) y como no se manejar muy bien pues me da miedo rebasar a un trailer en curva, es un pedo...
Es todo por lo pronto porque ya me voy a la ching...que es su casa tambien y nos vemos pronto ( perdon, nos escribimos ponto) .
MARCOS

No hay comentarios.: