lunes, agosto 26, 2002

El sábado cumplo 2 meses con Erika, mi novia (MADRES, ya duré un chingo. Ni en los trabajos tengo esa suerte).
Me gustaría compartir con usetedes algunas cosas. La costumbre es lo peor que me puede pasar. El hecho de saber lo que vas a hacer y a qué hora; tener un horario para ser el personaje de la sociedad que cumple con un libreto cultural; ser un buen ciudadano siguiendo las normas que se requieren para el funcionamiento de la empresa nacional (aaayyyy guey...).
Tengo claro para qué vengo a la escuela o para que quiero una carrera. Sólo para tener una especie de seguridad económica, pero está claro que el ser lic o ing no es sinónimo de felicidad. Me da una hueva hacer tareas de cosas que "simón... y luego" Probablemente ya pasamos la etapa de descubrir y aprender, o desaprender, cosas y estamos en el afinamiento de nuestra "especialidad".
Ojalá pase pronto para tener de nuevo la libertad de hacer cosas nuevas y no respetar horarios o "lo que tenga que hacer", aunque mientras termine esté perdiendo tiempo.
Algo así como ver en el cine una película de terror y después un de comedia, una de acción con melodrama o una hollywodense con tendencia judia; después se me ocurre ver otra movie pero en mi casa con la video conectada en el sonido y esperar una pizza calentando palomas en el micro, pero el escenario cambia. Otro día no quiero ver películas, quiero irme a jugar futbol con el sol a todo lo que dá. Ir a la playa a platicar con tu amigo o amiga. No sé, mil cosas tan diversas que se pueden hacer con el ingrediente de la sorpresa y sin planear nada. De repente: "-Vamonos a tal parte... -Simón vámonos todos..."
You know wath i mean...
...
...
...

Bueno ya... pensé mil cosas pero no escribo rápido. Al ra...

JC

PD. V, Imiisya, but ni pedo...

Voy a estar en la cafetería...

No hay comentarios.: