lunes, agosto 26, 2002

la curiosidad es demasiada y no se quien haya sido el que le contesto a julio y no puedo irme a dormir sin antes preguntarlo aunque no me conteste ahorita obviamente, pero mañana despertare y ansiosa checare la pagina, jajaja no es cierto no es para tanto, pero si firmen sus mensajes porque mis poderes chamanisticos no dan para tanto y no adivino quien escribe y yo creo que no hay adivinos en el uabcool, pero bueno por eso de ¨casi no hablo¨ pues me imagino que a la mejor es carlitos (alcocer) quien escribio no??, bueno espero que no me tiren un rollo como el que le tiraron a julio pero a mi tampoco me gusta hacer tareas, pero pues ni modo, no hay de otra y menos a estas alturas del partido cuando ya estamos a mas de la mitad de la carrera, y no podemos darnos el lujo de desperdiciar tiempo como a la mejor en los primeros semestres, por cierto quienes cumplen años en septiembre, una disculpa pero no solo no tengo poderes chamanisticos sino que tampoco es mi hit aprenderme los cumpleaños de la gente, solo de mi familia, es mas tan mala soy con las fechas que jamas en mi vida he sabido cuando he cumplido meses o años con alguna persona y sigo sin saberlo, jajaja solo le calculamos, es mas con decirles que no se ni cuando es el cumple de alba ni de giovanna, ni de paola ni de nadie mas del grupo (ya con eso no creo que sea necesario que firme el mensaje ) solo se el mes y no de todos, pero si estaria super cool hacer algo para festejar las fiestas patrias (de cuando a aca tan patriota???.. bueno solo cuando es necesario,jajaja) y aparte si es cierto hay que darnos una vuelta a la feria, ojala puedas postear el calendario de la feria Letty, si alguien sabe si si va a estar sin bandera diganme cuando porfas sip?, se los super agradecere en el alma... y bueno regresando al tema de watekes pues de hecho podemos juntar como que el 16 y todos los cumpleaños en algo bastante cool no?... ya me gusto esto de estarnos posteando mensajes, nos empezamos a enterar un poco mas de que onda con los demas, creo que aunque somos un "grupo" la verdad no hay tal union mas que ciberneticamente gracias a Rafa, porque en realidad no hay un trato cercano en la escuela, solo nos saludamos y en ocasiones ni eso, y mucho menos nos conocemos, bueno solo conocemos a dos que tres y solo dos que tres nos conocen, yo puedo meter las manos al fuego y decir que solo dos personas y mas o menos una mas me conocen, de ahi en fuera.... otros pocos son con los que mas o menos me llevo y me conocen medio superficialmente, pero hasta ahi, y creo que todos estamos mas o menos en el mismo caso, es mas ni luzma que a todo mundo nos pregunta como estamos y nos saluda y se preocupa por nosotros creo que conozca realmente ni a medio grupo, asi que aprovechemos la tecnologia no??... demos gracias a los inventos del hombre blanco.. jajaja la sesion ha terminado, jajaja...
bye bye
ΡΗǻΒΫЅ ®

No hay comentarios.: