viernes, agosto 23, 2002

Que bonito es esto, de seguir en contacto con personas que conociste hace ya 3 años, que llegamos con ilusiones en común y que poco a poco hemos podido ir cumlpiendo, en mi caso creo que me he adelantado pues en esto del trabajo me va muy bien, estoy creciendo y aprendiendo mucho, la escuela es la que se me esta atrasando, estoy esperando el horario de la clase que se abrirá de metodología, para poder seguir mi camino, de otra manera las metas a las que quiero llegar a los 25 años, no podrán ser cumplidas... asi es que recenle a su santito mas santo, para que abran la clase los viernes alas 6, si no, ya vali!
Por otro lado, me da mucho gusto seguirlos viendo por los pasillos, aunque a algunos no los veo y extraño muchisimo a Caro, para que negarlo. La verdad los extraño a todos, pues ando como zombie en la ciudad... y a veces no me doy cuenta de lo que hay a mi alrededor, me tengo que acostumbrar a este ritmo de vida!
En fin, mando saludos a todos, se les quiere y aprecia!
La Maris

No hay comentarios.: