viernes, agosto 23, 2002

hola nuevamente soy yo, maris: kobeko es efren cordeeeeero oki?, y sigo sin verte verdad??,jajaja.. nunca llegare antes de las 9!
y si es cierto que onda con lo de la reunion que quedo pendiente, que les parece si hacemos como que regresamos el tiempo al menos en nuestro correos y retomamos el mail que mandaron hace un tiempito chano y victor, por cierto les mando un saludote mas a victor porque casi no lo he visto oki????, ahh y dice Giovanna que porque alcalde, que alguien le explique porfavor, bueno es hora de que me vaya ya que tengo clase y va a estar del asco debido al terrible sueño que tengo, ojala michelle este leyendo tambien esta pagina y que se reporte, aunque mensa y todo pero se le extraña... pao que tal la clase de liza?, sigue atascada de gente??, bueno yo ya me iba desde hace dos renglones, un saludo a todo el grupo.... bye bye

ΡΗǻΒΫЅ ®

No hay comentarios.: