miércoles, agosto 21, 2002

hola a todos, bueno he aqui un foro virtual para decir lo que se nos ocurra o lo que esta pasando, bueno que les puedo yo contar??, que soy muy feliz, jajajaja lo unico que podria pedir es ... jajajaja pero de ahi en fuera mi vida esta bastante super cool en este momento, proyectos nuevos y muy interesantes, las materias de la escuela creo que por primera vez me gustaron todas, estoy cambiandome de casa, que por cierto dejen les paso luego el nuevo phone para lo que se les ofrezca, ya los invitare para hacer algun wateke o algo similar, feliz por los demas, las personas cercanas a mi tambien estan bien, el amore tambien esta perfecto en este momento, alcance el mismo cajon de estacionamiento para los dos turnos, voy a la escuela en la mañana en la mayoria de las clases, y otras en la tarde, estoy aprendiendo muchas cosas en este preciso momento de mi vida, traigo 20 pesos en mi bolsa... acaso podria pedir algo mas?? verdad que no??, lo unico que me haria falta para completar tanta felicidad seria poder ayudar a quienes no lo estan y compartir lo bien que me siento con todo el mundo, al menos regalar una sonrisa a todo aquel que este frente a mi, y si pudiese tambien ayudar con hechos a las personas pues seria super cool, ya hasta parezco de la comuna ramayan, jajajaja cero para nada con esas cosas, espero que todos esten bien y que se la esten pasando mega bien en este inicio de semestre... cuidense mucho, besitos, ciao

Fab limon ™

No hay comentarios.: