jueves, agosto 29, 2002

Maris, lo que te hace falta es vernos. Relajate, las cosas pasan por algo. Siempre hay que sonreir y mirar al frente. La vida es tan maravillosa como para que la desperdicies en escuchar a esas personas que no te hacen sonreir. Solo ignoralas, como yo lo hago, a veces, y verás que todo será más fácil.
Hola a todos. Michelle a mi también me da gusto que regreses, espero que aproveches la oportunidad que te queda y si te puedo ayudar, doy asesorias los lunes de 6 a 8.
Respecto a la pijamada estoy puesta y sugiero que sea el domingo 15 de septiembre al fin que muchas no trabajamos ni venimos a la escuela. O si no pueden, de preferencia que sea en sábado, aunque creo que también los domingos voy a trabajar.
Pero también hay que salir un día o una noche todos juntos, Letty proponía que a un café, no se que les parezca.


SE DESPIDE DE USTEDES DESDE EL MAS ACA. ELENA


P.D. Viva la familia.

No hay comentarios.: