lunes, agosto 26, 2002

Hey, ¿Cómo están los que en este momento me están leyendo?. En realidad y de todo corazón deseo que estén bien.
Pues si, hoy es lunes, inicio de semana: no vo' a trabajá', no vo' a trabajá' y aunque quiera pues como estoy sin trabajín pues que le puedo hacer. Les quiero compartir que mis días sin trabajo (y en estos días sin tareas) son de repente aburridos pues no sé qué hacer de repente, asi que si tienen algo en lo que les pueda ayudar en mi gran rato libre, me pueden avisar y en verdad le suplico a toda la comunidad que liderea el Alkalde que si saben de algún trabajo o piensan dejar el suyo avísenme por fa'.
Bien, pasando otro asunto, me gustaría que un día de estos nos olvidaramos de la escuela y demás y nos fueramos todos por ahi (o allí o ay, como se diga o escriba) a disfrutar de la vida. En septiembre se acercan los cumpleaños de las personas más hermosas del mundo que pueden conocer y es un buen pretexto para salir y conbeber ups! perdón convivir, además las fabulosas y maravillosas ferias Tijuana 2002 no esperan con ansias locas (luego les mando un calendario de fechas).
Ya me despido porque aún tengo muchas cosas que hacer.
Hasta la vista mis bien ponderados compañeros y amigos. (ah, después hago el análisis que alguien anda pidiendo de cada uno de nosotros)

Los quiere y a veces los extraña: Letty Jiménez Guillén.

No hay comentarios.: