miércoles, agosto 28, 2002

De antemano, gracias por los comentarios y/o críticas que me hicieron. Al fin es la idea.
Buenos o malos, no importa. Nunca hubo mala intención en sus respuestas.
Sólo permítanme recordarles que fué sólo un momento y debo confesar que las reacciones que nacieron me freakearon el cerebro. Ya hasta me daba miedo entrar.
Lo curiosos es que me daba miedo entrar a ver los comentarios, pero no me asustaba en lo absoluto encontrarlos en los pasillos. Como dijo Faby: Ya somos mas cyber-amigos que en la realidad.
Chingón que por lo menos sea de esta forma, aunque siempre estoy a su dispocisión (y lo saben. Si no todos, deben saberlo)
No tomen en serio ningún comentario; déjenlos correr. Que la circulación continue...
Rafa. Tus últimos comentarios: Cool...

Su amigo chutalero...
JC

No hay comentarios.: