lunes, agosto 26, 2002

Hola a todas y todos, empiezo con el "todAs" porque la mayoría del grupo somos mujeres, no porque sea feminista, como algunos dicen por ahí, para conocimiento de quien lo ignore, el calificativo espurio se define en el diccionario básico como bastardo y en sentido figurativo, el significado que le dan es falso, califiqué al Alkalde como espurio por un reclamo, también figurativo, que en el pasado le hice al Rafa, cuestionándolo por su nombramiento, ¿quien le había dado legitimidad?; es obvio que este reclamo es en broma, porque aunque nunca se lo he dicho al Rafa, yo le felicito y agradezco que alguien del grupo se preocupe por hacer lo que él hace, es una suerte, yo le llamaría bendición, ser parte de un grupo en el que participen personas como Rafa, o como Víctor y Junior, o como Ma. Elena, quienes de distintas maneras intentan que el paso por la universidad sea más ligero.
Es seguro que cada uno de los integrantes del grupo posean talentos, virtudes, capacidades o como quieran llamarle, que los diferencien de los demás, pero no nos hemos dado cuenta de ellas, o quizá no ha habido oportunidad de hacerlas notar; alguna vez participe en una dinámica en la que teniamos que señalar características positivas de los integrantes de grupo en el que se realizo este ejercicio y fue una buena experiencia, sería algo bueno hacerla en este medio con nuestros compañeros/amigos del grupo, a ver que resulta. Otra sugerencia que quiero hacerles es que inviten a los que faltan de participar en este sitio, a que lo hagan; faltan por ejemplo:Paola, Paloma, Marcos, José Luis y muchos más, si los ven invítenlos porfa.
Me tengo que poner a trabajar, es estimulante entrar a este sitio y encontrarlos aunque sea de esta forma, se les quiere muuuuuucho y bien. Luzma

No hay comentarios.: