lunes, agosto 26, 2002

Hola, los saludo a todos con mucho cariño, bueno no tanto. Hoy tengo algo que decir, como ustedes saben yo casi no hablo, pero... hoy será la excepción. Julio a ver si le vas bajando, todos los días se aprenden cosas nuevas y nunca dejas de hacerlo y no nada más por tener un título de licenciado es sinónimo, como tú dices, de ganar bien. En el sector productivo, afuera pues, hace falta gente con ganas de trabajar, gente a la que le guste lo que hace, y sabes para que, muy sencillo si sales con esa actitud tan negativa no vas a conseguir trabajo por ningún lado o que prefieres, andar como nómada de un lugar a otro, de trabajo en trabajo, eso a la larga no habla muy bien de las personas, ya lo verás. No seas negativo y si no te gusta estudiar y hacer tareas la puesta de la Universiad es muy grande, es más ni puerta tiene, así que puedes entrar y salir cuando gustes. No es que te está regañando ni nada por el estilo, pero si me indigna tu forma de sentir, aunque mejor olvidalo, hay que dejar ser y pensar a los demás, míralo como un consejo, no te lo tomes a pecho. Letty si vuelves a entrar a la página, estoy atrás de tí. Hola!! pronto encontrarás trabajo ya lo veras, no te angusties. Me tengo que ir, saludos a todos.

No hay comentarios.: