jueves, agosto 29, 2002

Ok viajeros universitarios ahí les va un chistecillo, que si bien a algunos les provocará risa a otros les provocara, pues... no sé, el caso es que ahí les va... (si ya se lo saben pos' disfrutenlo de nuez):

Había una vez un hombre que tenía una terrible pasión por los frijoles. A él le encantaban, paro ellos siempre provocaban una embarazosa y algo viva reacción en él.

Un día el hombre conoció a una chica y se enamoró. cuando se hizo inminente que se casarían, él pensó, que ella nunca podría seguir el matrimonio con él y sus reacciones a los frijoles, así que hizo el supremo sacrificio y renunció a comer frijoles. Poco después se casaron. Unos meses después, en su camino a la casa del trabajo, su carro se daño, y como vivían fuera de la ciudad, él llamó a su esposa y le dijo que llegaría tarde pues tendría que caminar hasta la casa. En su trayecto a la casa, él pasa por un pequeño cafe y el maravillosos aroma de los frijoles lo embargó. Ya que estaba a varias millas de camino, pensó que esa larga caminata eliminaría cualquier efecto adverso antes de llegar a casa. Así que entró, ordenó y antes de irse comió 3 ordenes extra grandes de frijoles negros. Durante todo el camino a su casa no se hicieron esperar los apestosos vientos gaseosos que salían de su trasero. Para cuando llegó a su casa ya se sentía razonablemente seguro. Su esposa lo recibió en la puerta y parecía algo excitada: "¡Querido he preparado la más maravillosa sorpresa para tu cena esta noche!

Le vendó los ojos y lo llevó a la silla en la mesa del comedor y le hizo prometer que no haría trampa y que no le echaría un vistazo a la sorpresa. En ese punto él comenzaba a sentir otro más saliendo. Justo cuando su esposa estaba a punto de remover la venda, el teléfono suena. Ella nuevamente lo hizo prometer que no hecharía un vistazo hasta que ella volviera, y así fue a contestar el teléfono. Mientras ella hablaba en la sala por telefono, él vió su oportunidad. Desplazo su peso hacia una pierna y lo dejó salir. No solo fue ruidoso, sino apestoso, como huevo podrido. Tenía dificultad respirando, así que alcanzó el mantel con piernas y abanico el aire hacia sus lados. Ya se comenzaba a sentir mejor, cuando otra urgencia le llegó. Levantó su pierna y ¡¡¡PPRRUUUUPPP!!! Sonó como un motor diesel reviviendo y apestaba peor. Para mantenerse sin ahogarse, trató de abanicar sus brazos un poco, esperando que la peste se disipara. Le llegó otra urgencia. este fue un REAL GANADOR DE MEDALLA, las ventanas vibraron, los platos en la mesa temblaron y un minuto después las flores en la mesa murieron. Mientras mantenía un oido en la conversación de su esposa en la sala y mantenía su promesa de no echarle un vistazo a la cena sorpresa, se mantuvo en ese patrón por los diez minutos. Sonriendo constantemente, él era la imagen de la inocencia cuando su esposa entró al comedor.

Excusándose por tomar tanto tiempo, le preguntó si había echado un vistazo a la mesa del comedor. Luego de asegurarle a ella que él había cumplido con su promesa, ella procedío a removerle la venda de los ojos y gritó:

¡¡¡¡SORPRESA!!!!

Atónito y horrorizado, vió que había doce invitados sentados en la mesa alrededor de él para su fiesta de cumpleaños sorpresa...

CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA, NINGUN SER VIVO FUE LASTIMADO O RESULTÓ CON TRAUMAS EN EL TRANSCURSO DE ESTE CHISTE...
Big_thor

No hay comentarios.: