martes, agosto 27, 2002

Soy Luzma y como la Maris, pienso que el incognito se tomó muy personal el mensaje de JC, pero su planteamiento es lo más natural del mundo, ¿quién no quisiera cambiar por un momento los roles asignados voluntaria o involuntariamente?
Quizá al cambiarlos también nos aburrirían y deseariamos volver a cambiar, en fin, sigamos como estamos o cambiemos lo que queramos cambiar, lo importante es respetarnos y tolerarnos, porque si todos fueramos iguales que aburrida nos daríamos.
El reto, como yo lo veo en este caso, es quien se atreve a revelar (como JC) sus más recónditos pensamientos, no es nada fácil; descubrirnos realmente nos hace vulnerables, y la vulnerabilidad no es un traje con el acostumbremos caminar por la vida.
A mí, por ejemplo, me gustaría algún día rebelarme y no venir a trabajar, irme a una playa, San Felipe por decir un nombre, y tirarme en la arena sin saber de escuela, trabajo, iglesia, responsabilidades, etc, etc; sin embargo dificilmente lo podré hacer algún dís porque en seguida pienso en las personas a las que mi decisión afectaría y considero que no es justo, pero en fin, así es mi vida...
¿quien sigue?

No hay comentarios.: