viernes, agosto 23, 2002

HOLA A TODOS!!!! :)

Recien he descubierto esta página que nuestro Alcalde tuvo a bien crear para nosotros... BIEN POR EL ALCALDE!!!!! :))))

Espero que se encuentren todos de maravilla!... y que sigan participando en la página y expresando todo lo que se les ocurra!
así podremos seguir conectados porque con eso de que ya estamos todos en distintas clases.... aprovecho para enviar saludos a todos
los que, incluso, desde hace semestres no me topo en clases: Alba, Geovana, Fabis, Adriana, Paola, JC, Marcos, Paola, Efren..... si alguien se me
pasa, ustedes disculpen ;)

Ah! y saludos a los que también veo: Rafa, Elena, Letty, Marisol, Luzma, Ulogio, Chano, Caro, Susy, Palita, BigThor, SuperMaris....e igual si me faltó alguien, sorry again! ;)

Está curada esto Alcalde!!!!!........ah! y la verdad, mira que Sí sudo y me acongojo :(............. pero cada quien tiene su modo de liberar el estrés ¿no?... sorry si muchas veces (o todo el tiempo) no me abro con uds. .... pero que le voy a hacer, hay cosas que a uno le cuestan mas trabajo que a otros....

de lo que pueden estar seguros es que de aquí pa'lla hay cariño, y retearto!... y bueno
ya me voy!!! :)

Cuídense mucho y seguimos en contacto

Mony


No hay comentarios.: