jueves, septiembre 05, 2002

Terminó el segundo partido de Humanidades vs Selección UABC. Empatamos a 3 goles, bueno nos empataron porque íbamos ganado 3 a 1. Nuestra ventaja es que teníamos un portero prestado porque el títular tuvo un accidente y no pudo llegar a tiempo. Nos marcaron un penal en contra que, LA NETA no era y el tercer gol (PUUUF...) bueno, le debemos agradecer al que se puso que no hiciera el paro (pero no mam... que gol tan baboso).

Bueno, el caso es que el equipo va bien...

Por otro lado, simón, vivamos el momento porque, así como ayer que casi me atropeya un camión por la zona río, nadie nos garantiza el mañana. Curiosamente al llegar a mi casa me encontre con la visita del enfermero que cuidaba a mi abuelito en su última etapa de la vida. Y, obviamente, la plática se centro en recordar los bellos y últimos momentos que pasamos con él; de cómo esperaba su muerte y recordaba toda su vida. A mi abuelito lo quería como mi padre, y cada vez que recuerdo la última semana, la estancia en el hospital, el velorio y los momentos en el panteón me pongo nostálgico. Lo recuerdo con mucho cariño y MAS AUN DISFRUTO EL DIA.

VIVAN...

JC

No hay comentarios.: