viernes, septiembre 06, 2002

SALUDOS A TODOS!!! :)

Prácticamente tenía toda la semana sin entrar.... había leído algunas cosas, pero por falta de tiempo ya no pude
dejarles algun mensajillo :(

¿Cómo me les va?... a LuzMa ya me enteré que estás malita, así que a cuidarse mucho y ánimo!!!, ya sabes que cuentas
con nosotros:).... Así que Eulogio: a portarse bien y a consentirla ok? :)

Y bueno, esta semana tuvo nostalgias, calores, mal humor y hasta lluvia que nos mandaron a Guanjuato, o Puebla, como dijo
Marisol.... ya por fin tenemos el calendario de la feria, y nos reímos con los chistes de Giovana....

... En verdad que algún día sentiremos nostalgia por los momentos que hemos y estamos compartiendo juntos, sin embargo
este blogspot es una excelente alternativa para seguir juntos ( virtualmente). Incluso ahora, muchos ya casi ni nos vemos, pero
estamos al tanto de lo que pasa en nuestras vidas al entrar a leer la página.

A mí me sucedió algo similar que a Marisol, cuando entré yo también venía a estudiar, no tanto por las amistades.... pero al paso de
los semestres y los años nos ha tocado compartir muchas cosas juntos que nos acercan unos a otros, a veces más, otras no tanto...
Claro, que en mi caso, mi hermetismo no me ha permitido llegar a ustedes, ni a ustedes (la mayoría) llegar a mí. ...Qué mala onda!
he tenido crisis existenciales y sesiones con la psicóloga por este asunto de la introversión (yo le llamo discapacidad sentimental)....
sin embargo no es facil... a veces me afecta y otras no tanto... como que se me olvida.... como que todo lo demás que
pasa por mi cabeza me impide muchas veces detenerme en cosas importantes..... sin embargo LA VIDA ES BUENA, y soy la mayor parte del tiempo MUY FELIZ!!! :)))
(claro, cuando no me psicoanalizo y cuando no pienso en que el tiempo pasa y todavía no aterrizo el tema de mi tesis jejeje :)....) y sí el amor hace maravillas en uno :)))).... ayer cumplí 8 meses de casada y el día fue de lo más lindo!!!... fue una muy buena decisión!... a cada quien le llega su tiempo, y para otros la vida puede ser distinta, cada quien la vive como crea que sea mejor!

Bueno, ya fue mucho de abrir mis pensamientos y sentimientos... ya deben de estar medio dormidos :)
Se siente bien, no lo niego, pero no estoy acostumbrada.... sorry

Cuídense mucho y tengan un súper fin de semana!!!! :))))

No se les olvide que el lunes es cumpleaños de Letty!!!

Bye
Mony





No hay comentarios.: