viernes, septiembre 20, 2002

Saludos H. Miembros del UABCool.

No hay nada mejor que saber que empiezas un día con el pie correcto, que te levantas de buenas y no solo eso sino que te levantas con un año más encima; así es 22 es el número esta ocasión. El día comienza como siempre, música en el cuarto de mi hermano antes de irse a trabajar, mi mamá en la cocina preparando desayuno para mi papá, pero ahora lo que me despierta es un: "Victor, Victor, levántate" Era la voz de mi papá que me hablaba para felicitarme y aunque yo lo escuchaba lejos, lo único que respondí fue un "mande" con una voz más de dormido que de despierto; me felicita y a la hora me despierta una llamada telefónica, la voz me dice" que onda como estás, ¿estabas dormido?" yo tratando de disimular contesto que "no" pero la voz modorra me delata por completo, sin embargo despierto rápidamente al saber de quien se trata, Sari, una amiga que conservo desde la prepa me habla para saber como estoy y desearme que me la pase bien; lo mejor... todas esas llamadas telefónicas para desearte un buen día; lo mejor de esas llamadas telefónicas: Mis sobrinos cantándome a destiempo y con muchas ganas las mañanitas con mariachi. Definitivo, "hoy será un gran día" me dije... Lo más raro: me quede corto... hoy fue un día grandioso, por lo sucedido, por lo que reafirme, por lo que aprendí, por mis amigos, por las tarjetas que recibí, por los mensajes que te mandan por correo elctrónico quienes no te pudieron ver, porque ya no siento rencor, porque soy amado por mi novia y amo a mi novia, por el pastel de queso, por los abrazos cariñosos y sinceros, por la cabeza de spider man, por las paletas que me voy a comer y que me van a causar caries y varias visitas al dentista, porque pude estar con ustedes, por vivir y no solo eso, por vivir en este tiempo y en este espacio...

Que me queda: Agradecimientos... a todos... por montones

Big_Thor

No hay comentarios.: