martes, septiembre 10, 2002

Hola jovenes universitarios miembros del H. UABCool los saluda Big_thor.
Hoy no voy a contar chistes, ni nada que tal vez parezca gracioso, nada de tratados morales para hombres, ni nada por el estilo. Esta vez solo les quiero decir a todos QUE LOS QUIERO Y UN CHINGO, cierto, estoy un tanto nostalgico, pero ya se pasará. Bueno el caso es que los estimo bastante a todos y que la verdad si me pesa saber que algunas relaciones ya no son como antes, pero ni hablar, por algo pasan las cosas. Ojalá y que tambien se solucionen o pasen rápido a la historia (perdón, estoy pensando en voz alta y lo escribí).
El amor, dice Mony, hace maravillas en uno, pero además te hace pasar momentos felices y yo tengo la dicha de decir que he tenido muchos momentos felices, que a lo largo se han hecho meses, años; soy muy feliz con mi novia, pero tambien soy feliz con mis amigos, estando a lado de las personas que se me quieren y saben que las quiero, ¿mis momentos de felicidad? Los he disfrutado con todos ustedes y con mi novia... son una rara mezcla necesaria en mi vida, aunque algunas personas creen que no se debe combinar... sin embargo, no veo cual es el error que cometo, siempre salgo mal con alguien, no se puede llevar una buena relación con amigos y pareja, alguien siempre sale lastimado... me pregunto ¿por qué? ya estoy harto de ese tipo de broncas que no me llevan a ningun lado; y cada vez que pasan veo como hago a un lado a alguien que estimé muchisimo, y me sigo preguntando ¿por qué? Qué hago mal, ya no quiero broncas de ese tipo, ya no!!!, ya no quiero hacer a un lado a personas que estimo; ahora mi pregunta cambia y se convierte en ¿hasta cuando? ya no quiero más dilemas existenciales de este tipo. La solución... ja, creo que nunca la voy a encontrar... Bueno, disculpenme si les quite tiempo valioso, es solo que me quería abrir un poco y sacar lo que siento y que la verdad me hace bastante daño... Ok, los quiere y estima:
Victor...

P.D. Solo quería sacar lo que siento. Espero, sinceramente, no incomodar a alguien.

No hay comentarios.: