martes, septiembre 03, 2002

En tiempo de calor la gente se vuelve más violenta, hay más violaciones, así que cuidado chicas; también los chicos.

LOS SALUDO DESDE EL MAS ACA.

El tema de hoy "el calor", que calor hace. Yo que he recorrido toda la Universidad, me daban ganas de meterme al zacate y mojarme con las regaderas. Según yo estoy en el Centro de Computo (computando), porque según aquí está fresco. Pero bueno paso a lo siguiente, tengo mucho sueño, más que ayer. - Anoche no dormí lo que hice fue llorar- como dice la canción, bueno no lloré, lo que hice fue leer. Por si no lo saben estoy leyendo "el Tunel" de Ernesto Sabato; y poco a poco hay la llevo. Hasta lo que llevo va bien, después les cuento que tal está.
Hasta la próxima.

SE DESPIDE DE USTEDES DESDE EL MAS ACA. ELENA





P.D. QUE CALOR TENGO!!!

No hay comentarios.: