martes, septiembre 10, 2002

Hola a todos y todas, primeramente quiero felicitar a Letty por su cumpleaños y desearle que se la haya pasado a toda madre y que recuerde que siempre a sido para mi una gran amiga desde la prepa. MUCHAS FELICIDADES.

Estoy de acuerdo con Bitor porque me identifique con algunas cosas que menciono en un mail anterior, claro que es una bronca tomar decisiones tan apretadas porque siempre vas a quedar mal con alguien y cuando pretendes convivir con las dos partes al mismo tiempo no siempre resultan de lo mas divertido.
A que se debera? quien sabe, el hecho es que se presentan y no podemos hacer caso omiso de ellas. Ademas de que esta es una de las cosas de las que mas enpeño les pongo por lo delicado que resultan ser y porque lo que no quiero es lastimar o lastimarme. Tampoco es como sentirse amarrado o algo similar, simplemente que automaticamente se establecen ciertas reglas (de manera inconciente) que debemos respetar como mutuo acuerdo y que la alteracion de las mismas a veces desemvoca en problemillas, ligeros de solucionar, y aunque como buen mexicano a veces ponemos en practica el soborno. Pero como dijo el profe de legislacion, es mas facil y mas comodo vivir bajo leyes y no en una total anarquia en donde cada quien hace lo que quiere porque despues viene el caos.

Bueno me despido, solo queria cometar estas ideas que seguido salen a flote.
Yo tambien los quiero mucho a todos, es neta.

No hay comentarios.: