miércoles, septiembre 18, 2002


Pues el puentecito estuvo cool, muy cool a decir verdad... ora si que discanse como su merce quiso...
Bueno gente, les saluda Big_thor, ya más dormido que despierto pero alegre; ok, esta vez les escribo para invitarlos a mi casa este próximo sábado a saborear una riquisima carnita asada, el motivo... echque me echtoy hachiendo mash viejo... bueno, para todo aquel que quiera ir está cordialmente invitado.

Pero, muchos de ustedes se podrán preguntar: "¿dónde chiflados vive este compita?" Bueno, está re fácil llegar; todos saben donde está el toreo de TJ, no la monumental de playas, el Toreo por acá del lado del río, bueno, cerca del toreo hay un oxxo en una esquina, de ese oxxo caminan una cuadra hacia abajo, en la esquina doblan hacia su derecha y avanzan casi hasta el final de la calle, de su lado derecho en el No. 10165 ahí es su casa; ahora que si no la quieren sufrir busquen la calle rio bravo en la colonia revolución del número mencionado arriba y ya, ahí ta' ; para que no se confundan en mi casa hay una palmera alta (no, no da cocos por si alguno pensó en eso) Ok, es todo por hoy, al ratillo...

P.D. Se los escribo desde aquí por aquellos a los que no veo y a los que veo de todas formas se lo recuerdo...

Y como me llegaron rumores de que a lo mejor me censuran los chistes, aprovecho antes que eso suceda:

Un hombre entró a su restaurante favorito y se sentó en la mesa de siempre.
pronto descubrió a una mujer hermosa completamente sola.

el tipo llamó al mesero y le pidió que le sirviera a la mujer la botella de Merlot más cara. Suponía que si la chica aceptaba el regalo, seguramente caería rendida a sus pies.

--"esto es de parte del caballero de aquella mesa" dijo el mesero
la mujer se quedó pensando un momento y decidió escribir una nota.
-- "entréguesela al señor" ordeno la señorita
la nota decía lo siguiente:
"Paraque yo acepte esta botella, Usted debería tener un mercedes en su garaje, un millón de dólares en el banco y 20 centímetros en sus pantalones".

Luego de leer el mensaje, el hombre decidió responder a la mujer por la misma vía.
La carta apuntaba:
"Para deleitar su petición, podría vender mi Ferrari Modena 360, mi BMW 850 y quedarme solo con el mercedes 600. Podría incluso invertir o donar 12 de los 13 millones de dólares que tengo en mi cuenta. ¡Pero, ni por una mujer tan bella, me cortaría cinco centimetros, condenada vieja interesada...!!!

Otra P.D. ¡Con mis chistes hasta el final! o hasta que me censuren, lo que suceda primero...

Bye.
Atte. Big_Thor

No hay comentarios.: