martes, septiembre 24, 2002

Hello gente!!! me da un poco de nostalgia entrar a esta página por que me siento completamente ajena al grupo y no se siquiera que escribir, pero me da gusto saber de ustedes aunque sea por "el blog"-
Anyways, para los que no sabían ya tengo un mes trabajando, no hay nada como ganar dinerito y emplear tu tiempo en algo productivo. Ultimamente me he sentido solita por que ya ni siquiera veo a mi amiga Palito, estoy tan absorta en lo de mi trabajo y en esa clase que me ha hecho pasar por muchas que ya no tengo tiempo de nada, ya solamente veo a Carlos, no es que me moleste, al contrario, pero a veces quisiera ver más gente, ver a la Carito o a Susy o a cualquiera (en buen plan), estoy completamente aislada...pero eso si, feliz, no tengo de que quejarme.
Bueno , nos estaremos viendo por ahí. Michelle

No hay comentarios.: