martes, septiembre 03, 2002


Precisamente eso que estan diciendo (bueno escribiendo) de como ha cambiado nuestro pueblo, la verdad si y mucho, de hecho ayer le venia diciendo a mi mama que me estrese mucho manejando ayer, cosa que a mi nunca me habia sucedido, por lo general yo manejo rapido y suelo ser de repente media atrabancada al volante, hay hasta quienes me regañan por eso, pero por ejemplo ayer a eso de las 2-3 de la tarde mas o menos iba de palacio de gobierno a la benton mas o menos, por lo cual la"mejor alternativa" para llegar era la via rapida, iba mas o menos como a 100 -110 km/hr velocidad que no me espanta al contrario es lo habitual, pero toda la gente venia asi o mas rapido con un trafico bastante denso, todos iban como desesperados por llegar a quien sabe donde, los carros a unas distancias realmente pequeñas, que de no ser por los buenos frenos de algunos, yo creo que muchos hubiesemos terminado estampados en la cola del carro de enfrente, cuando sali de la via rapida senti un alivio, me sentia presionada por el mismo ritmo que llevaban los demas y conste que yo no traia prisa y venia super relax, y el clima afortunadamente no sufro de el estando en el carro, de hecho seria feliz si pudiera estar en el carro todo el dia con ese riquisimo aire acondicionado, lo malo es cuando te bajas del carro y descubres la asquerosa realidad de los 36 grados que alcanzamos ayer, aunque claro aun no le llegamos a la rica temperatura de mexicali, asi que no nos quejemos tanto del calor, mejor demos gracias a que no estamos como en Mexicali o infiernillo (perdon, hermosillo) aunque no nos falto mucho jajajaja... bueno despues de contarles mi estres de ayer, dejenme decir que porfin!!!!!!!!!! despues de tanto estar en la espera de que si y de que no, pues ya me cambie de casa ya vivo un poco mas cerca, lo cual me permite dormir hasta las 8 de la mañana ya que hago tan solo 15 o si me va bien 10 minutillos a la escuela, niños es hora de que me vaya a clase,y que paso con el calendario de la feria?? ....bye byeeeeeee

f ª β ™

No hay comentarios.: