viernes, septiembre 06, 2002

hello niños, bueno reportandome de nuevo despues de actualizarme con los mensajes del blogspot, no los habia checado porque no me alcanza el cable de la cajita del telefono al modem, asi que estoy incomunicada en mi casa, bueno Letty gracias por las fechas, tendre que sacrificarme para ir a ver a sin bandera, jajaja y si se puede tambien hare el enorme sacrificio de ir a ver a dionisio hinojosa (su nombre se me hace mas feo que el mio,jajaja) y bueno efectivamente no sabemos cuanto tiempo mas estaremos en este planeta por lo que hay que disfrutar cada uno de los momentos que estemos aqui al maximo, la lluvia que acaba de caer estuvo riquisima no??, me fascina ver llover, recuerdo taaaaaaaaantas cosas, jajajaja mi cara de diablo que estoy poniendo en estos momentos me esta delatando, si algo me encanta es la lluvia, el sol me choca, ese caloron en el que andas todo como pegajoso es horrible, es mucho mejor el frio o los dias nublados como hoy, como que se antojan muchas cosas no?, desde un abrazo hasta... ver una pelicula en casa y estar super relax o irte a mojar con la lluvia.. pero bueno.. Luzma espero que te estes cuidando mucho y si necesitas algo pues solo es cuestion de que lo digas y lixto!.. y ojala lo que tengas no sea muy malo y salgas pronto de eso, por otro lado pues lo de la pijamada puedo prestar mi casa, no esta asi como que lo suficientemente grande, pero bien podemos idear algo, lo que no se es si quieren que sea en exteriores o en interiores y que mas se les ocurra, pero los que conocen mi casa o conocieron cuando estaba en construccion mi casa (alba, Giovanna, victor y marisol) pues pueden decirme como ven a ver si creen que haya algun espacio que se adapte cool a nosotros o que onda si les parece o no, pero la oferta ya esta, solo es cuestion de que digan que onda, otra cosa dejenme decirles que me corroe la envidia de la buena a todos aquellos que se van el 12 a republica dominicana, los malditos se van a divertir de lo lindo durante 10 dias, lastima que no me pude ir pero ya sera para la proxima, no se si alguien de aqui se vaya a ir, y si si pues diviertanse de lo lindo, y si de casualidad alguno de los que se va air a RD aunque no sea de aqui pues pasensela super cool... bueno ya me voy, portense mal, los que manejan mucho ojo ahorita que medio llovio porque el pavimento se pone feito ehh!.. cuidense, bye bye

Fabilu

No hay comentarios.: