viernes, septiembre 20, 2002

Hola a todos nuevamente, primeramente quiero felicitar a bitor por su cumpleaños numero 22 de su vida y le deseo que se haya pasado el dia de lujo, ayer Feliciano nos invito a mi y a Jose Luis pero la verdad es que ya hibamos a entrar a clases y al menos yo no pude asistir, espero que haya disfrutado de la compañia de los que stuvieron.

lesquiero avisar que ya saque mi licencia de conductro por lo que ya me ayuda a defenderme de los polis cuando que tope con ellos y hablando de polis, el sabado pasado me paro la federal preventiva cuando hiba saliendo de lass ferias y se me hizo curada que despues de 20 minutos me dejara ir con mis hermanas, no sin antes darme el consejo de que sacara mi licencia y evitara que me quitaran el carro en otra ocacion por traer placas americanas y falta de licencia. se me hizo curada toparme con un policia con amplio criterio que pudiera asesorarme y evitara pedirme una mordida, cosa que yo tampoco pensaba ofreserle, eso es todo por el momento, luego nos vemos.

No hay comentarios.: