viernes, septiembre 06, 2002

Estoy en Tijuana y no estoy!

Hoy que me levante era un viernes comun y corriente, unico dia de la semana
que me levanto tarde y disfruto, mi mamá salio de vacaciones y estamos solos
en la casa (yo soy mamá, disque), me vine al trabajo, y todo salió perfecto,
unlike any other friday, pero bueno, era ventaja...
Asi seguí con mis actividades, que ya no eran muchas porque iba adelante de ellas,
estaba terminando todo muy pronto porque no habia complicaciones, what a joy!
Bueno, salgo a comer y todo sigue casi igual, esta un poquito nublado, pero "x"
nada fuera de lo común (yet), cuando estoy echada en mi cama, sola en mi casa,
comienza a llover (lluvia ensucia carros) y la ciudad se impregna de un olor delicioso,
se que estoy en Tijuana, porque ya regrese a trabajar, vengo de mi casa, sigo mi
rutina, pero... creo más bien que estoy en guanajuato o en puebla, pero creo que
Dios no quiere que me de cuenta, jaja!!
Este dia es bueno, namas respiren!!
La Maris

No hay comentarios.: