miércoles, septiembre 11, 2002

Hola, saludos. Tengo poco tiempo porque ya casi van a cerrar el centro de cómputo, pero no puedo irme sin decirle esto a al gran Big-thor, pues tras leer que se estaba preocupado porque no encontraba algunas respuestas a las cosas, quisiera recordarle una frase que dice así:

"La vida se entiende de atrás para adelante"

Así que tú tranquilo Víctor que una vez que uno ha hecho todo lo que está a su alcance, las cosas caen por su propio peso tarde o temprano; no se trata de dejárselo todo al tiempo o al destino, pero esos factores también son útiles en ocasiones.

Bueno, y a todos mis amigos del Uabcool, los quiero mucho, pues cómo no, si somos cómplices de vivencias irrepetibles.

Me ha gustado lo que muchos de austedes han iscrito y pronto me uniré al confidente Blogspot, hay que agradecerle a Rafa por hacer esto posible (ay, ya parece que estoy recibiendo un premio de los Óscares ¿no?), pero en serio él fue quien inició este confesionario, me da gusto que esté muy entusiasmado en todo lo que está haciendo y que le siga yendo bien.

Luz María, espero que te mejores (el Vodka trae consecuencias; es broma), en verdad sabes que te quiero un montón y has hecho muchísimas cosas por mí.

Efrén, mi cuate, espero que esté yendo de lo mejor, ya vés que ni podemos platicar con esta vida académica apresurada (siempre quise decir eso), pero te recuerdo que aún somos los buenos amigos de siempre. Salud compadre.

Julio, otro de los 5 tipos de cuidado, te quiero un buen, y te deseo lo mejor siempre (nota: no me estoy despidiendo); tal vez sólo esté como el resto del Uabcool, un tanto nostálgico, o mejor dicho estoy a punto de volar a otra vida (para mayores informes con: migo).

A todos, les dejo una frase que me gustó mucho: (aunque algunos de ustedes ya lo hayan averiguado y estén ya bien centrados)

"Averigua quien eres, y hazlo a propósito".

Bueno, en verdad si tuve tiempo ¿no?

Me despido, y a ver cuando me vuelvo a contratar.
Nota: Esto no es un Adiós, sino un Nunca los volveré a ver.
Ahí nos vemos, bueno no ahí ¿verdad? Ustedes entienden.


Atte.
El que nunca checa los correos a tiempo; el que se ríe dos meses después de los correos que envía Fabiola, Víctor, todos; el que a veces parece andar en malos pasos; el que a veces se desaparece; pero sobre todo, el que los aprecia y les prometió organizar un party en mi casa en apróximadamente 1 mes.

Cuídensen muncho y buenas las tengan.

Feliciano

No hay comentarios.: