viernes, septiembre 06, 2002

Hola gentes! teclea de nuevo Giovita Bonita. Pues por lo pronto les digo que la vida solo me la complico cada dia mas... jejejeje.... ah pero que bien me la paso! y Fabiola Y Alba no me dejan mentir!! asi que lo unico que tengo que decir hoy es que si se les antoja portarse mal haganlo!!! porque los impulsos dejan sencaiones inolvidables :) creo que es todo por hoy, de paso les dejo algunos chistecillos que se me atravesaron por ahi, de esos que son cortitos y faciles de aprenderse para cuando estemos fuera del salon y los repitamos cuantas veces queramos. Los primeros tres son mis favoritos y los digo con mucho gusto y amucha honra jajajajaja ....Mi suegra es un encanto, es lo máximo; solo tiene un defecto.
¿Cuál?
Respira.////Las suegras se inventaron porque el diablo no podía estar en todas partes.//// Un día el yerno va a la casa de su suegra y ella le pregunta:
¿Y esto, usted por aquí?
Es que hoy tuve una pelea con mi esposa y ella me mandó al infierno.///En un velorio, un amigo del difunto se acerca a la viuda y le dice:
Lo siento señora, lo siento
La señora responde:
No gracias, déjelo acostadito no más. ///

Y despues de un abrazo riquisimo y una cancion que me cantó el rafa aqui en el centro de computo, puedo decir que mi día está completo, que nuestra ciudad por lo pronto no se seca y que el fin de semana acaba de comenzar... es tiempo de irme al Viejas a apostar jejejeje. Cuidense!

G.

No hay comentarios.: