viernes, septiembre 20, 2002

Hola a todos

Me encuentro en el centro de cómputo haciendo tiempo mientras mipo llega por mi...
desde hace rato tenía en mente llegar y escribir mi aportación semanal a este blog...
pero algo cambió mi proyecto inicial... recién recibí una llamada de mi hermanito
diciéndome que llegue a la casa de mis papás porque se van a Abasolo (pueblito
natal de mi apá), mi sorpresa ante tal repentina partida no se hizo esperar y al
cuestionar a mi bro sobre los motivos me respondió que mi abuelito se murió....
Nunca había recibido una noticia así...
no cabe duda que nunca estás preparado para una noticia así...
todavía no tengo claro que siento al respecto... la última vez que vi a mi abuelito fue
en sus bodas de plata, en el 97... y en toda mi vida habré ido para allá unas 4 veces,
así que no me quedan muchos recuerdos....
El que me preocupa es mi papá, dice mi hermano que se ve tranquilo, pero...
y mi abuelita que ya se queda solita porque ninguno de mis tíos vive ya con ella...
Siento feo... no puedo llorar, no se si ahorita que vea a mi apá llore... no se bien
que siento todavía, pero si siento que la noticia me apagó el buen humor que
tuve toda la tarde....
Sorry que les tire todo este rollo, pero no se, a ustedes es a quien se los cuento
primero, no he hablado con nadie más...
Que bueno que están aquí, en el blog para leer.....

Gracias

Mony

No hay comentarios.: