lunes, mayo 31, 2004

¿SERá?

RATA
Querido amigo, has nacido Rata y, por tanto, te encuentras bajo el signo del encanto y la agresividad; probablemente seas una especie de gruñón simpático. Lo cierto es que basta con frecuentarte asiduamente para descubrir tu temperamento nervioso e inquieto.
No lo dudes, triunfarás en la vida y alcanzarás tu propia realización personal si logras dominar tu apego desmedido por el momento presente y esa perpetua disconformidad que te corroe.
¡Atención!, será en el amor donde encuentres tu parte más generosa. Serás capaz de dar todo a la persona que amas, a pesar de que eres gozoso, bebedor, jugador y sensual, te muestras al mismo tiempo como un gran sentimental.
Mira por dónde, además sueles sacar tajada de tu encanto. Paradójicamente, siempre temes carecer de lo indispensable, y aunque vivas con intensidad el presente, sueñas con ahorrar, sobre todo para la vejez.
Puedes llegar a ser una persona creativa, incluso yo diría que un excelente crítico de quien sería atinado escuchar los consejos. Sin embargo, esta cualidad puede transformarse en defecto y corres el riesgo de convertirte en un terrible destructor que sólo critica por placer. También eres muy espabilado cuando quieres, en tu entorno laboral sueles recurrir a la astucia antes que al trabajo, y sabes sacar provecho de la energía ajena.
¿Con quién soy compatible?
· Te conviene unirte al Dragón porque te brinda equilibrio, mientras tú le aportas tu espíritu crítico.

· En el Buey encontrarás seguridad y te sentirás protegido.

· Cuando te encuentres con un Mono, te hechizará, seguro.
¿Quién me hará sufrir?
· Debes evitar al Caballo, ya que es demasiado independiente para ti, y por supuesto, debes cuidarte del Conejo, por razones de absoluta incompatibilidad.
DRAGON
El Dragón es un ser desbordante de salud, vitalidad y actividad, totalmente incapaz de cometer mezquindades o hipocresías. Amigo Dragón, también sueles carecer de diplomacia, y aunque no eres precisamente ingenuo, te sueles confiar en exceso.
Hay una cosa curiosa, y es que te atormentas a ti mismo sin razón. Tu afán de perfección te vuelve tan exigente contigo mismo como con los demás, y exiges, sí, pero también devuelves en la misma medida. Además, siempre estás ahí cuando se trata de sentimientos.
También habrás notado que en ocasiones tus palabras superan a tus pensamientos. Yo, la verdad, es que siempre recomiendo que se tomen en cuenta tus consejos, suelen ser muy buenos, y es que eres una persona sabia en cierto modo, posees talento para casi todo y, en consecuencia, puedes aportar interesantes opiniones acerca de muchas cosas.
Algo que deben conocer tus pretendientes, amigo Dragón, es que sabes ganarte el amor de mucha gente, pero pocas veces respondes a él. Nunca sufres desengaños o penas de amor; por el contrario, a menudo eres tú la causa de un drama o un estado de desesperación. Es más, te gusta el celibato y te bastas totalmente a ti mismo, yo diría que eres más feliz cuando estás solo.
Lamentablemente, si te inclinas hacia el mal lo harás con un gran ímpetu. Te encanta salir de todas tus luchas como único vencedor y eres orgulloso, pero también eres inteligente, tenaz y muy voluntarioso, por eso se te permite todo.
¿Con quién soy compatible?
· El Dragón puede unir su vida a la Rata, ya que este signo, cuando se enamora, lo soporta todo, incluyendo la indiferencia.

· El hombre Dragón se siente atraído por la mujer Serpiente y está orgulloso de tenerla a su lado. También se entiende con el Gallo fanfarrón.

· Asimismo, tanto en el amor como en los negocios el Mono le sirve de complemento, se necesitan el uno al otro.
¿Quién me hará sufrir?
· Debes saber que tu unión con el Tigre no es tarea fácil, pero lo más importante será que sepas evitar al Perro, es el único que no cree en ti.
GALLO
El Gallo se toma a sí mismo muy en serio y le encantan los halagos. Es franco y espontáneo, y suele decir lo que piensa sin rodeos. Se trata de personas que se adaptan a las vanguardias, sobre todo en su imagen exterior, pero por dentro son conservadoras.
El Gallo resulta pródigo en consejos y suele poseer una gran elocuencia. Es un gran trabajador y habitualmente quiere hacer más de lo que puede, por lo que emprende actividades superiores a sus fuerzas, aun a costa de sacrificios considerables. Si no consigue llevarlas a buen término, se siente decepcionado.
Como padre, el hombre Gallo trata de enseñar a los hijos todo lo que sabe y acaba siendo un gran amigo para ellos, aunque uno de sus defectos es que puede resultar demasiado perfeccionista en sus actividades. Sin embargo, a su sentido de la responsabilidad siempre sabe añadirle unas gotas de fantasía.
Amigo Gallo, gastas tu dinero a medida que lo ganas y tiendes a correr graves riesgos financieros. ¡Procura estar más atento, que siempre se te olvida ahorrar!
El Gallo es muy sincero en el amor y esto le suele jugar malas pasadas, y es que piensa que la realidad nunca está a la altura de los sueños; claramente, esto siempre le decepciona.
El hombre Gallo busca la compañía de mujeres con quienes pueda lucirse y presumir delante de los demás. Sabe amarlas y cortejarlas, aunque no estén a su alcance, y prefiere salir solo que con amigos.
¿Con quién soy compatible?
· Querido Gallo, alcanzarás la felicidad si unes tu vida a la de un Buey; posee tu mismo espíritu familiar y conservador.

· Con el Dragón, los Gallos se sentirán plenamente satisfechos; sin embargo, con la Serpiente deben cuidar la relación. Esta última aportará la sabiduría, pero habrá de procurar no brillar demasiado.
¿Quién me hará sufrir?
· Sin duda alguna, amigo Gallo, debes evitar a toda costa una relación con un Conejo. El desprecio será el único sentimiento entre ambos.

2 comentarios:

Uabcool dijo...

Pues este horóscopo me describe tal cual (je, je)Excepto en lo del dinero, pues yo sí se ahorrar, aunque ahora ya se me acabaron mis ahorritos...
Una pregunta, ¿quien de ustedes es Serpiente y Conejo? digo, para estar prevenidos ¿no creen?

Letty

Uabcool dijo...

La Letty con razón me caes tan bien chamacaa!!!
Según esta onda soy en horoscopo chino el Dragón...
uyyy que mello!!!