lunes, mayo 03, 2004

Hola

1. ¿Alguna clase que haya cambiado tu forma de pensar?
En primero la de Filosofía con Lee, creo que fue la que me abrió los ojos, después la del Oso, las de Roberto Castillo. No me puedo quejar he tenido buenos maestros como: Bejarle, la profe de Literatura, Carlos G.V., López Mateos, y algún otro que se me haya olvidado.
2. ¿Quién se acuerda como se llama la profe de Linguística? (nombre, no apodo, eh?) Gabriela Preciado Almonte ¿o no?
3. ¿Cuál fue la primera materia que reprobaste? ¿En qué semestre? Todavía no repruebo ninguna
4. ¿Teacher favorito/a? Why? Tengo muchos.
5. ¿Y el menos? Names, no le saquen (o por lo menos, que clase impartía). Metodología con Leticia no se que, Investigación de Mercados con Mario (el de servicios escolares), R.P.

Atte. Desde el más acá Elena.

No hay comentarios.: