domingo, mayo 02, 2004

mis respuestas

HOLA A TODOS!!!!

Aquí, reportándome con mis respuestas:

1. ¿Alguna clase que haya cambiado tu forma de pensar?
Mmm... pues hubo muchas.
- Quién puede olvidar al OSO (a.k.a. Ricardo Morales) con Teoría de la Com.1... creo que fue el que me hizo poner los pies en la tierra respecto a la carrera y desató mi pasión por el área de los Estudios Culturales... sip.
- Sociología de la cultura (optativa intersemestral enero 2001) me hizo jurar amor eterno por ésta área... sip. Y me permitió conocer al Carlos G.V. previamente y de forma distinta a como lo tuvimos en TC2... Sociología de la cultura: excelente clase, sip.
- Clases inolvidables y sumamente enriquecedoras: con Lee, Bejarle, Castillo, Mungaray, Liza Martinez, Ochoa... y el maestro de maestros: Héctor Macías!


2. ¿Quién se acuerda como se llama la profe de Linguística? (nombre, no apodo, eh?)
Se llama Gaby, Gabriela Preciado Almonte. Me la encontré en el Coors Anphiteatre en un concierto de Depeche Mode hace como dos años creo.


3. ¿Cuál fue la primera materia que reprobaste? ¿En qué semestre?
Ninguna....

4. ¿Teacher favorito/a? Why?
Muuuuuy difícil pregunta.... muy difícil. (ver respuesta 1)

5. ¿Y el menos? Names, no le saquen (o por lo menos, que clase impartía).
...pues... Seminario de metodología de investigación (ago-dic 2002).... fue una materia que nos dejó con muchas expectativas sin cumplir, pero asumo mi responsabilidad al respecto.


Un abrazo a todos!!!
hasta las siguientes 5
bye
atte
Mony

No hay comentarios.: