sábado, mayo 01, 2004

RESPUESTA AL COMUNICADO No. 5

Después de algunos días de espera, aquí van mis respuestas...

1. ¿Alguna clase que haya cambiado tu forma de pensar?
¿Puede que ser por semestre? Afortunadamente han sido muchas y no precisamente que hayan cambiado mi forma de pensar, sino de ver la vida y el interesarme en cosas que antes no solía antender. Agradezco a Super Lee pues fue la primera movida de tapete; a la Profe Luzma de Literatura, Carlos Grrez., claro Roberto Castillo; Lupita Bejarle, Fernando López, y otros tantos que ahoritita escapan de mi memoria.

2. ¿Quién se acuerda como se llama la profe de Linguística? (nombre, no apodo, eh?)
Nombre: Gabriela Apellido: Preciado (como Julio ¿se pareceran en algo? je, je) Apodo: uy!!! tenía como tres, pero el que más recuerdo es el del nombre de una canción que estaba de moda en aquél entonces:"para bailar ella es una..." lo demás se los dejo de tarea.

3. ¿Cuál fue la primera materia que reprobaste? ¿En qué semestre?
Pues... gracias a Dios y a mi instintop de supervivencia, ninguna.

4. ¿Teacher favorito/a? Why?
Favorito, favorito... Felipe Lee, Roberto Castillo y López Mateos comparten el primer lugar, en otros lugares están... mejor que así quede... Ah, ¿por qué son los favoritos? Por lo delicioso que eran y son sus clases, han sido de las clases que no he tenido que preocuparme por aprender, porque el aprendizaje lo transmitían con esa pasión con la que entraban a las clases.

5. ¿Y el menos? Names, no le saquen (o por lo menos, que clase impartía).
Uy!!! No me acuerdo del nombre, pero su apellido era Luna, me imparió la clase de Planeación Estratégica, fue horrible! fue horrinble!!!. ¿Alguna vez han escuchado que cuando Jesús oraba en el Getsemaní por temor a su destino, sudó sangre? Pues poco me faltó a mi también para sudar sangre y no por temor, sino por coraje...

Un abrazotote a tod@s: Letty

No hay comentarios.: