miércoles, mayo 05, 2004

Después de algunos días de espera, aquí van mis respuestas...

1. ¿Alguna clase que haya cambiado tu forma de pensar?
Puede ser por semestre? Afortunadamente han sido muchas y no precisamente que hayan cambiado mi forma de pensar, sino de ver la vida y el interesarme en cosas que antes no solia atender. Agradezco a Super Lee pues fue la primera movida de tapete; a la Profe Luzma de Literatura, Carlos Grrez., claro Roberto Castillo; Lupita Bejarle, Fernando Lopez, y otros tantos que ahoritita escapan de mi memoria.

2. ¿Quién se acuerda como se llama la profe de Lingüística? (nombre, no apodo, eh?)
Nombre: Gabriela Apellido: Preciado (como Julio, se pareceran en algo? je, je) Apodo: uy!!! tenía como tres, pero el que mas recuerdo es el del nombre de una canción que estaba de moda en aquel entonces:"para bailar ella es una..." lo demás se los dejo de tarea.

3. ¿Cuál fue la primera materia que reprobaste? En que semestre?
Pues... gracias a Dios y a mi instinto de supervivencia, ninguna.

4. Teacher favorito/a? Why?
Favorito, favorito... Felipe Lee, Roberto Castillo y López Mateos comparten el primer lugar, en otros lugares estan... mejor que asi quede... Ah, por que son los favoritos? Por lo delicioso que eran y son sus clases, han sido de las clases que no he tenido que preocuparme por aprender, porque el aprendizaje lo transmitian con esa pasion con la que entraban a las clases.

5. Y el menos? Names, no le saquen (o por lo menos, que clase impartia).
Uy!!! No me acuerdo del nombre, pero su apellido era Luna, me impartia la clase de Planeacion Estrategica, fue horrible! fue horrinble!!!. Alguna vez han escuchado que cuando Jesus oraba en el Getsemani por temor a su destino, sudo sangre? Pues poco me falto a mi tambien para sudar sangre y no por temor, sino por coraje...

Un abrazotote para tod@s: Letty

No hay comentarios.: