lunes, mayo 31, 2004

Respuesta al comunicado 5.3

1. ¿En algún momento pensaste abandonar la carrera? Si así fue, ¿por qué?
Nop. Llegó un momento en el que me cansé de ella, pero no me cruzó la idea en la cabeza de abandonarla.

2. ¿Qué o quién te ha dejado mejor impresión de tu paso por la escuela?
Mmm... En lo que a profes se refiere, el ya tan mencionado Felipe Lee, no sólo por lo visto en sus clases, también por esa sabiduría que en los años ha adquirido.
Y en cuanto a mis compañeros: Mony. Admiro en ella su inteligencia y la forma de afrontar la vida y de tomar decisiones. Además de la organización que tiene en su vida, pues ser mujer, estudiante, esposa, ama de casa y etc., al mismo tiempo es algo pesado... ¡Bien por tí Mony!

3. ¿Algún momento chistoso que involucre a los UABCool que quieres compartir?
SI!!! CóMO OLVIDARLO!!! En una de las clases de Taller de Redacción con Palomino, me encontraba muy tranquila prestando atención a la clase, cuando mis vecinos de al lado: Rafa y Chano empezaron a reirse no sé de qué pero su risa era tan contagiosa que me reí yo también. Mi querido profesor me llamó la atención por reirme a carcajadas (según él)y me dijo que me sentara en frente, junto a él con todo y mesabanco. Ya no sabía si reirme o enojarme, pues desde que estaba en el Kinder no había estado castigada frente al grupo. GRACIAS RAFITA Y CHANO!!!

4. ¿Algún momento penoso que involucre a los UABCool que quieres compartir?
Pues en este preciso momento no recuerdo ninguno. Si alguien se acuerda de uno me dice y lo escribo.

5. ¿Estás listo para salir? O si ya saliste, ¿cual fue la sensación que tuviste al ya no asistir a clases?
Si me siento lista para salir, pero desde hace algunos días existe un sentimiento de nostalgia...

Letty

1 comentario:

Uabcool dijo...

Amiga Letty:

Muy agradecida,
muy agradecida,
muy agradecida :)

Es lindo escuchar cosas así... hiciste que me chiviara jejeje... y pues, Si te he servido de algo, qué bueno...
Mi amistad y cariño hasta donde te encuentres!!!
Un abrazo.
Mony