lunes, mayo 31, 2004

Recordar es volver a vivir....

1.¿En algún momento pensaste abandonar la carrera? Si así fue, ¿por qué?
Si, todo el tiempo. La verdad he tenido varias crisis, pero aquí sigo adelante. Creo que por cansancio, regularmente era a finales de semestre, pero cuando salíamos de vacaciones no soportaba estar en mi casita y ya quería regresar.

2. ¿Qué o quién te ha dejado mejor impresión de tu paso por la escuela?
De los maestro, Lee, Roberto Castillo, López Mateos, el Oso, Ponchito, Bejarle y muchos más. Y tu Rafita.... es broma.
3. ¿Algún momento chistoso que involucre a los UABCool que quieres compartir?
Sí, la broma de Palomino, se acuerdan? Como olvidarla, es la primera vez que veo al grupo unido para algo, hablo de todo el grupo.

4. ¿Algún momento penoso que involucre a los UABCool que quieres compartir?
En estos momentos no me acuerdo de ninguno. A ver si leyendo a los demás me acuerdo. Se las debo.

5. ¿Estás listo para salir? O si ya saliste, ¿cual fue la sensación que tuviste al ya no asistir a clases?
Bueno, tengo ganas de salir para ya no tener la presión de la escuela, pero al mismo tiempo no me siento lista para abandonar algo que es parte de mi vida o por lo menos lo ha sido durante los últimos 19 años. No sé si sobreviviré, pero hay que intentarlo o nada habrá valido la pena. Espero que dentro de algunos meses pueda estar convencida al 100%.

1 comentario:

Uabcool dijo...

Firma Elena