jueves, mayo 27, 2004

EL FINAL SE ACERCA YA...

El final del semetre ya está tocando a la puerta, unos dejamos nuestra querida UABC, y algunos otros seguirán disfrutando de ella por uno o dos semestre más.

Alguien en uno de los comentarios escribió que huele a nostalgía, y es que por más que algunos intentemos mantener la calma y no llevar a la melancolía, es dificil, sí que lo es. Es dificil no recordar el inicio de este camino, las bromas, la integración de cada uno, los regaños y en ocasiones los malos gestos que algunos hacían en reproche de la actitud de otros, pero al final logramos un buen grupo de amigos, o por lo menos llegamos al punto de tolerarnos unos a otros, muy a pesar de los choques de ideas que existen.

Extrañaré esos días en la cafetería en los que platicábamos de lo ocurrido en las últimas fechas, el festejo de los cumpleaños, las charlas en el pastito de la escuela, las reuniones, en fin, todo. Claro que esos lazos de amistad seguirán, sin embargo no podran mostrarse de manera tan frecuente.

A pesar de casi cinco años, faltó tiempo, tiempo para conocernos y saber un poco más del área académica y poder compartir alegrías y tristezas de manera más cercana, más personal...

Agradezco de manera personal los consejos de Luxma, la amistad y complicidad de Elena, la madurez de Mony, la serenidad de Ulogio, el cariño de Efrén, los apapachos de Rafa, la tranquilidad de Marisol, la alegría de Alba, la diplomacia de Fabiola y la paciencia de Víctor. Los menciono porque en algún momento ustedes aportaron un granito de arena para que mi vida cambiara y mi semblante fuera otro, a pesar de problemas y demás.

También les doy las gracias a quienes con su compañía hicieron placentera mi estancia en la carrera: Caro, Sussy, Adriana, Angélica, Marisol M., Paloma, Paola, Carlitos, Feliciano, Julio, José Luis, el Pala y Marcos, gracias por haber formado parte de este logro.

Un abrazo para todos y espero que en un día, no muy lejano podamos reunirnos sin que tengamos que prescindir de alguno.

Letty

1 comentario:

Uabcool dijo...

Letty, Letty...Pa´mi ¨La Letty¨te quiero mucho y lo sabes, también sabes que te voy a extrañar pero sé que vendrás a visitarnos...
tienes 3 semestres más pa´que te siga dando lata eh?
te ganaste siempre mi cariño mi respeto (cosa que no todos)y eres para mi en verdad una gran amiga...
y pa´que no se te olvide te mando un fuerte pero fuerte
abrazo de esos que te dí en la clase de Lenguaje.

echa pa´lante como dice los cubanos mi chava...

El Efrén.