lunes, mayo 31, 2004

¿SERá? 2

CABRA
Elegante y artista, amigo Cabra, estás enamorado de la naturaleza. Si quisieras, podrías convertirte en el más encantador de los signos, pero para ello, deberías dejar de ser tan dubitativo e inquieto.
La Cabra no soporta la soledad, aunque suele adaptarse con bastante facilidad a cualquier forma de vida, con tal de que ésta le ofrezca un mínimo de seguridad. Se trata de uno de los signos más tiernos y sensibles del horóscopo chino y posee un enorme grado de afabilidad.
Uno de los defectos fundamentales de la Cabra es que muchas veces no sabe qué camino tomar. De hecho, la sabiduría popular dice que la Cabra atada en una pradera fértil se mantiene en calma y tranquila, pero si la pradera no le gusta, no para de balar y de quejarse.
Con las personas de este signo, da la impresión de que lo que les sucede nunca depende de ellos, sino de los demás. Su gusto para todo tipo de actividades artísticas es una de sus mejores cualidades y, si consigue una buena influencia, puede alcanzar el éxito en este terreno. Hablamos de encontrar un pilar de sustento, dado que la Cabra es un poco fantasiosa y necesita apoyarse en voluntades sólidas y realistas.
Los nativos de este signo siempre quieren estar al resguardo de las necesidades materiales y de ahí que siempre busquen una pareja que les garantice una seguridad material.
En general, el destino de la Cabra depende de la suerte, de las influencias recibidas y de la calidad de la hierba de su pradera. Es uno de los signos más aficionados al esoterismo y a la astrología, y posee grandes dotes para servir de intermediario, gracias a su talante pacifista. Además, las Cabras sienten un gran apego emocional hacia toda su familia.
¿Con quién soy compatible?
· Si la Cabra decide unir su vida a la del Conejo, el Cerdo o el Caballo, la relación será positiva.
¿Quién me hará sufrir?
· Excepto los antes mencionados, es muy raro encontrar un signo que aguante una relación con la Cabra; el Buey será, sin duda alguna, el que menos la soporte.

· Pero si hay una relación abocada al fracaso, ésa es la formada por un Perro y una Cabra, ya que siempre estarán descontentos el uno con el otro. De hecho, a la Cabra siempre le costará llevar las riendas de una relación.
MONO
¡Adelante!, llega hasta el horóscopo chino el más antojadizo de todos los signos, el Mono. Ocurrente en general, posee un gran sentido del humor, es ingenioso y siempre se mostrará astuto.
El Mono es sociable y parece entenderse muy bien con los demás signos, pero ésta no es más que una de sus muchas tácticas, aunque la amistad para él es muy importante.
Posee una gran sed de conocimientos y está al corriente de todo lo que ocurre en el mundo. Tiene tan buena memoria que es capaz de recordar todos los pequeños detalles de lo que vio, habló o leyó. Esta capacidad es muy importante para todos los Monos, puesto que son muy desordenados en sus cosas.
Inventivo y original hasta el extremo, el Mono posee la virtud de resolver los problemas más difíciles con asombrosa rapidez, aunque, en ocasiones, tiende a abandonar antes de empezar cualquier empresa.
Aunque un Mono engañe a los de su entorno, posee una particular habilidad para conquistar y su enorme encanto le basta para conseguir el perdón de todo el mundo.
Los nativos del signo son increíblemente diestros en empresas de gran envergadura y resultan muy astutos en las operaciones financieras. El Mono es un excelente colaborador en todos aquellos ámbitos que requieran agilidad mental, sagacidad y una conciencia flexible.
En el terreno amoroso resulta bastante inestable y, aunque apasionado, su lucidez y sentido crítico le enfrían con rapidez. Sin embargo, posee un sentido del humor que le salva siempre de la desesperación; además, sabe mejor que nadie reírse de sus propios desengaños.
¿Con quién soy compatible?
· Querido amigo Mono, harás una estupenda pareja con el Dragón, ya que aportarás tu astucia y te aprovecharás del poder del otro.

· Otra de tus grandes parejas será la Rata, ya que tu poder de fascinación conseguirá que continúe enamorada permanentemente.
¿Quién me hará sufrir?
· Aunque a menudo el Mono se suele burlar del Tigre, debería tener cuidado y desconfiar más de él.

No hay comentarios.: