sábado, mayo 22, 2004

AVISO

HOLA A TODOS!!!!

Me encuentro con este nuevo look y me parece muy agradable :)
Gracias Alcalde ;)

Primero, un abrazo a todos, muchas felicidades en el día del Estudiante... y mis mejores deseos para este fin de semestre...

Y, bueno, oficialmente lo anuncio:
Ayer viernes 21 de mayo se celebró la entrega del Reconocimiento al Mérito Escolar, a nivel estatal de licenciatura, especialidades y postgrados, de la UABC.
Y como algunos de ustedes ya saben, pues yo obtuve ese
reconocimiento.

Lo que me hace más feliz de todo esto es
"LA BECA AL MÉRITO ESCOLAR" a la que se puede acceder si se desea estudiar algún postgrado en nuestra universidad...

Quiero agradecer a Luxma&Ulogio y a Elena que estuvieron ayer echando porras en el Teatro universitario: GRACIAS!!! ;)
Gracias, también, a Letty por su felicitación en el tagboard ;)
Y quiero agradecer a todos mis uabcoolamigos, por su apoyo, amistad y cariño, que me enriquecieron muchísimo y que hicieron de la universidad un mejor lugar ;) y de estos 4 años y medio un tiempo que nunca voy a olvidar.


Y bueno, otro "beneficio" de tal mérito es el no tener que hacer examen de titulación, ya sea de conocimientos o por tesis...
Así que están todos cordialmente invitados a la Toma de Protesta que se llevará a cabo el próximo jueves 3 de junio a las 5:00 pm en la Sala Audiovisual de Humanidades. En la que además estarán tomando protesta todos los egresados que optaron por la opción de titularse por promedio.

Gracias nuevamente y espero verlos por ahí.

Cuídenseme mucho
Bye
Mony

No hay comentarios.: