martes, mayo 04, 2004

A ver...

1. ¿Qué recuerdas del primer día de clases en la UABC? No me acuerdo la verdad del primer día, que horrro vea? me acuerdo que llevaba el pelo suelto y que hacia mucho calor, pero no me acuerdo que haya pasado algo especial, en cambio si me acuerdo del primer día del propedéutico, conocí a Caro Jaramillo, quien despues se peleara con Fa' por culpa de Carlos Cuauhtemoc.... jajjaja!! como no recordar esa discusión!
2. ¿Cómo te sentías en aquel momento?
El primer dia de clases, ya quería conocer a los maestros y saber de que se iban a tratar las clases, me acuerdo, estaba emocionadilla, pero también ya me quería ir a mi casa, con mis amigas.
3. ¿A qué no te acuerdas quienes se sentaban a tu lado en el salón?
A mi lado no, pero atrás de mi se sentaba el René y a mis alrededores estaban: Giovanna, Fabi, Victor y Melania. Algunas veces me tocaba estar a lado de Rafa y en metodología de Aarón.
4. ¿Cuál fue tu primera impresión del grupo (en general)? "x" la neta, no me acuerdo que hayan causado alguna impresión.
5. ¿Qué canción llevaste para aquel ejercicio de «canciones con filosofía» en la clase del teacher Lee? No llevé, porque la que quería llevar es una canción que habla de la industrialización, escrita en los años 60's, no tengo como conseguirla, hasta el momento sigo tratando. Me acuerdo que en ese entonces se la pedí a un amigo de México, pero nunca me la consiguió.
1. ¿Alguna clase que haya cambiado tu forma de pensar? La verdad durante el transcurso de la carrera ha cambiado mucho mi manera de pensar, pero no tanto por las clases, sino, por la gente que me rodea, como los uabcool's, lo que me ha tocado vivir y los conocimientos que clase con clase he ido adquiriendo, en los que aprendo que esta carrera es lo mero mío, que se la recomiendo a cualquiera porque es multidisciplinaria y te ayuda a desarrollarte en el área que se te antoje. Si tengo que decir clases, serían: Géneros Periodísticos II con Itzel, me encantó esa clase y hasta ganas de ser reportera me dieron, luego desistí. Filosofía de la Educación, con Lee, me dí cuenta que no se puede cumplir con 2 amos. OPPP, con López Mateos, hasta la llevé 2 veces... jajaja... la última: Tesis I, entré con un miedo emOOOOrme, no que ya no lo tenga, pero si hubiera llevado esa clase con algun otro profe, no hubiera sido lo mismo! y le puedo seguir eh! todas te van dejando algo.
2. ¿Quién se acuerda como se llama la profe de Linguística? (nombre, no apodo, eh?)Se llama Gaby, me acuerdo porque acabo de preguntar hace una semana, jajaj! tengo un problema, no me se el apodo de niun profe. Carlos GV se ha encargado de ponerme al tanto de algunos, pero quiero saberlos, si alguien pudiera hacer un listado se los agradecería.
3. ¿Cuál fue la primera materia que reprobaste? ¿En qué semestre? En 3er. Semetre precisamente Lingüística.
4. ¿Teacher favorito/a? Why? LEE definitivamente, del que más he aprendido, que te hace las clases aguuusto sin ser barco, esos son los mejores y ahorita Carlos GV, namas por sínico, vale gorro y pedante!
5. ¿Y el menos? Names, no le saquen (o por lo menos, que clase impartía). Palomino, creo que asi se apellidaba un loosersaso, futa me caía de a madres! si saben cual?, un chaparrillo nos daba taller. Nunca me hacía caso, yo levantaba la mano y hagan de cuenta que el fantasma.

Muchas Gracias... espero que haya más preguntas!
Maris

No hay comentarios.: