domingo, mayo 30, 2004

De la serie Born to be wild

La noche parecía perfecta, en ese entonces ninguno de nosotros ?o al menos Víctor y yo? pensó que nos podríamos arrepentir.

Teníamos ganas de bailar (if you know what I mean) y sólo había un lugar en donde podiamos hacerlo sin parar, es decir, el baile; Las Pulgas Bar, Pulgasloo pa' la raza.

Ahora faltaba decidir que féminas nos llevarían al baile; tras una exhaustiva eliminatoria, Paola fue la única valiente o ingenua si se quiere, que nos dijo que sí.

Todo se disparó cuando conocimos a la verdadera Paola... en la pista de baile. Eramos tres, y ella... ella. A pesar de esto, fuimos nosotros (es decir, los tres) quienes terminamos bailados. Pero eso sí, eso no evitó el baile hip-hopero que le hicimos Víctor y yo a Paola por enfrente y por Detroit (sin albur) mientras Efrén sentado en la mesa ?literalmente hablando? se las ingeniaba para sostener su segunda chela.

Quien también nos sorprendió fue Fernando López Mateos, pues creímos que sus tenis comenzarían a incendiarse con sus pasos cuando empezó la rola de "la carabina de Ambrosio" (que Travolta ni que nada).

Lo que si es seguro es que Efrén tenía ganas de bailar porno decir que un chingo y tuvo varias oportunidades (digo, con el mesero) pero las dejó ir; justo cuando se le presentó una, esta vez con Paola, ya no tenía fuerzas para sostenerse en pie (esto es: ya estaba medio pedernal) Luego de un esfuerzo EXTRA ordinario (o sea: de propinarse tres cabezazos en la mesa) pudo irse a bailar, no sin antes flirtear con el encargado del baño, quien nos declaró que en repetidas ocasiones escuchó a Efrén decirle: "Marylin, ven y dame un besito" (nótese el tono cachondón).

Ok, no haremos más desagradable la escena. Efrén llega a la pista de baile y asombra a las chicas con su movimiento candente de cadera (erótico pues) y aunque él no quemó sus suelas como Fernando, sí quemó dos o tres vellitos del pecho cuando se tiró al piso para bailar de gusanito mientras sonaba "saturday night fever" y Pao consternada fingía no conocerlo; su asombro fue mayor cuando vio a Víctor bailando semi desnudo en una de las bocinas, dándole sus respectivos repegones (pa' los que lo entiendan); tratando de evadir esa realidad Paola regresa a la mesa donde Chano hacia lo propio con una silla de metal.

Tras el cansancio del grupo (o sea nosotros 4) decidimos irnos a otro lado a tirar party... destination: Adriana's apartment... una vez fuera del depa lo decidimos: no, no hay que entrar, ya se ve medio apagadón.

Nada más lejos de la realidad, el party con Adriana siguió y nosotros comiendo tacos... chingao. Ay de nosotros (I mean, Chano y yo).

Las horas pasaban y Paola lo único que preguntaba era: "Y ahora a dónde, y ahora a dónde" la respuesta de nosotros tres fue clara y al unísono: "tu casa", sobre todo Efrén, pues eran las 4 de la mañana y él entraba a trabajar a las 7 am. Tras comprarle un café al negro de Efrén, perdón, tras comprarle un café negro al Efrén, nos dirijimos rumbo a casa de Paola (es decir, volvimos a pasar por el departamento de Adriana sin sospechar que nos perdíamos de algo muy bueno, delicioso para ser honestos).

Lo cierto es que los 4 nos la pasamos muy bien, bailamos la mayor parte de la noche y en serio descubrimos a una Paola que nos gusta más y a un Efrén que no tanto (lo de Efrén es broma, pero sólo esto último). Estén pendientes, esta es el primer capítulo de doce. ¡¡Hasta creen!! ¡¡¡Ilusos!!!

POSTEADO POR VICTOR EL DESCUARTIZADOR DE BOCINAS Y EL AMANTE DE LA SILLA DE METAL, AHI SE VEN.

6 comentarios:

Uabcool dijo...

¡Vaya que la pasaron bien!....
a la otra inviten ¿no?
Atte. Mony jejejeje :)

Uabcool dijo...

Ja, ja,ja, ja,ja, y recontra ja....
estuvo curada tu "apegada crónica " de lo sucedido...
lo importante es:

que tomé,
que baile,
que reí...
que canté
y que no
dormí.
muy curada el eventillo sin lugar a dudas.
good luck yuca..

Uabcool dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Uabcool dijo...

Estoy de acuerdo con Mony!!!

Uabcool dijo...

Amigos!!! Me la pase muy bien con ustedes, no se aguantan. Cuando es la ida a Ensenada??? Para que se lamenten mas, dicen que el party en la Casa de Monica se termino a las 6 am, jajajaja Por algo pasan las cosas. Vamonos a acampar!!!

Anónimo dijo...

Hola, gusto en conocerlos. Me gusto su pagina, se ve que si se saben divertir... Tengo una pregunta que hacerles...

como estuvo eso de que fue con ustedes Fernando Lopez Mateos, se llevan bien con el o que onda.

A estas alturas se han de preguntar que que fregados me importa fernando, pero les voy a decir un secreto... estoy enamorada del tipo en cuestion desde que me dio clase de opinion publica y no me lo puedo sacar de la cabeza, de hecho me imagino que algun dia se me hara con el, aja! al cabo que soñar vale la pena... y no cuesta jeje. Me interesa cualquier cosa que se relacione con el y vaya que se que he cambiado, le debo tanto emocionalmente, que tal vez por eso lo ame, por como es como persona, sus valores, experiencias, es el mejor hombre que he conocido. Bueno, las confesiones terminaron. Hasta luego y cuentenme de el, me hace feliz. bye y un saludo