lunes, abril 26, 2004

A ver que les parece!!!

UABCOOL 5

1. ¿Qué recuerdas del primer día de clases en la UABC?
Fue un día largo
2. ¿Cómo te sentías en aquel momento?
Era un poco de todo, muchas emociones saber que iba a tener clases en el turno vespertino-nocturno no era algo de lo que yo estuviera contenta, pero entrar en el semestre de Ago-Dic si me agradó y algo de nervios como los tuve siempre que subia la rampa buenavista al rededor de las 3:30, todos los días de ese primer semestre fueron como el primero....
3. ¿A qué no te acuerdas quienes se sentaban a tu lado en el salón? Casi siempre estuve del lado de la ventana en las 2 filas de allá para acá y estaban Ma. Elena, Monny, LuzMa, al final se sentaban Jose Luis y Carlos Martínez, también como en la tercera fila se sentaban Mónica Magaña, Letty, Marcos, Víctor Hugo...si mal no recuerdo.
4. ¿Cuál fue tu primera impresión del grupo (en general)? mmmhh... mucha diversidad y un chico guapo!!!
5. ¿Qué canción llevaste para aquel ejercicio de «canciones con filosofía» en la clase del teacher Lee? Una que por cierto no era la que yo quería pero como se me olvidó tuvo que ser una de Miguel Bosé o cielos!!! no me acuerdo del nombre pero si de la canción .....AHHHH esas tardes!!!! Ja Ja Ja.

Atte: La Chica Green

No hay comentarios.: