jueves, abril 22, 2004

strong

rescatando respuestas al UABCool del tagboard

carlos alcocer: mi primera impresion, me acuerdo que la primera clase eramos muchisimos, y que el grupo era algo apatico
carlos alcocer: estaba cerca victor robles, Giovanna, y ellos...
fab limon: ahora recuerdo... el carlitos tambien estaba cerca.... se sentaba atras de victor robles
carlos alcocer: el primer dia estaba con nervios porque no sabia que onda, no conocia a nadie y hablando del clima fue un dia caluroso
Fab limon : carlos... no felipe,... como que no te reconozco asi.. ahora si escribele
Felipe: Hoola a todos!
fab limon : y la cancion que lleve era una de shakira, creo es el track 3 del disco moscas en la casa, que decia algo de que que pasaria si no hubiera dios... alguien mas llevo la misma pero no recuerdo quien
fab limon : claro que si... a lado mio estaba mely rizo, atras rene navarro, paloma, michelle, enfrente de mi estaba victor robles, giovanna y rene rivas... i miss them! =o(
fab limon : en aquel momento estaba feliz, tenia planes, metas, etc... WAS!!!
fab limon : lo que yo recuerdo del primer dia de clases es la organizacion de la fiesta de bienvenida en casa de rene, a la que pocos fuimos...
fab limon : tenia la intencion de postear mis respuestas pero no me acuerdo del password para accesar al blog...


No hay comentarios.: