miércoles, abril 14, 2004

Hola a todos...

Algunos ya lo sabian, otros no, pero es un gusto enorme poder decirles que el proximo 25 de junio se casa mi amigo Marcos. Asi es,el viernes 25 de junio se casa con su novia Angélica y creanme que en verdad me da un gusto enorme saber que está a punto de realizar un sueño muy importante tanto para el como para Angélica y a la vez aprovecho para que recuerden que no deben de faltar, el les hara llegar en su momento su invitacion, aunque ya en algunas oportunidades les ha dicho a algunos del grupo, pero les hara llegar su invitacion y ademas me comentó que espera con muchas ganas que lo acompañen ese dia.
En lo que a mi respecta será prácticamente imposible que falte, es mi gran amigo y aunque me corran del trabajo alli estaré( no es cierto es broma), no pero en verdad alli estare apoyando a mi amigo y Marcos, perro ya te lo he dicho en muchas ocasiones y personalmente, pero una vez más te lo digo, sabes que estamos en las buenas y en las malas dober, lo sabes, y que me da muchisimo gusto que hallamos hecho una gran amistad y espero que asi siga por muchisimos años más... lo mejor perro...



No hay comentarios.: