domingo, abril 18, 2004

Respuestas

1.¿Qué recuerdas del primer día de clases en la UABC?
Mi memoria no da para tanto. Hace ya 5 años de eso.
2. ¿Cómo te sentías en aquel momento?
Me sentía bien pero siempre era raro el verlos a todos y no conocerlos, aunque ya teníamos algunos días de habernos conocido el curso de inducción. Pero nunca pensé que conocería a gente como ustedes.
3. ¿A qué no te acuerdas quienes se sentaban a tu lado en el salón?
Creo, y creer es dudar, que Luxma y Mony.
4. ¿Cuál fue tu primera impresión del grupo (en general)?
La verdad pensé que todo lo que viniera iba a ser bueno para mi. El grupo era muy diferente a los grupos que había tenido, había gente más grande que yo, y estaba acostumbrada a que yo era de las más grandes. Pero en general el grupo se me hizo agradable. Aunque con el tiempo descubrí que no todas las personas lo eran.
5. ¿Qué canción llevaste para aquel ejercicio de «canciones con filosofía» en la clase del teacher Lee? No fue canción, fue un fragmento de la Visa es sueño de Calderón de la Barca. Y la recuerdo como si fuera ayer que batallé para encontrarla.

No hay comentarios.: