miércoles, abril 21, 2004

las 5 con las 3 1/2

UABCOOL 5

1. ¿Qué recuerdas del primer día de clases en la UABC?
verlos a muchos de ustedes platicando entre sí como si se conocieran de
años; y recuerdo haber visto muchas caras bonitas y gente simpática.
2. ¿Cómo te sentías en aquel momento?
Aparte de sentirme un poco desanimado porque me habían sacado del
salon de clases en la mañana para decirme que me quedaba en la tarde,
me sentía bien pues comenzaba la carrera en donde yo quería.
3. ¿A qué no te acuerdas quienes se sentaban a tu lado en el salón?
Dependía del lugar donde me sentara: igual podía ser Chano o Mónica o Alba,
Marisol, Efrén...
4. ¿Cuál fue tu primera impresión del grupo (en general)?
Cool
5. ¿Qué canción llevaste para aquel ejercicio de «canciones con filosofía» en la clase del teacher Lee?
No fue canción, fue un poema de no sé quién que se titulaba "Palabras"

Espero con ansias (¡uy si tu!) las otras 5 Alcalde...

BIG - THOR

No hay comentarios.: